El juego podrá ser jugado entre amigos de manera cooperativa u online. | Fuente: Hanna-Barbera

Un clásico animado regresa, pero de forma diferente. Los Pitufos tendrán un nuevo videojuego de aventuras en 3D.

Este proyecto será realizado por Microids y O Some Studio, una dupla que ha realizado títulos como Asterix & Obelix XXL3 y estará basado en los dibujos originales del belga Peyo, aunque, con una historia nueva para esta oportunidad.

De acuerdo con un comunicado oficial, el juego podrá ser jugado de manera solitaria o con amigos (hasta multijugador online) y tendrá “mucho amor, drama, amistad, suspenso, acción y humor único”.

Sin embargo, no hay mayores datos al respecto, ni tráiler de anuncio. Será cuestión de esperar imágenes oficiales y una posible fecha de lanzamiento, así como también las plataformas para las que saldrá.

Este anuncio se une al de Las Aventuras de Tintín, el cual será responsabilidad de la desarrolladora Moulinsart y se basará en las historias escritas por el belga Hergé. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?