Minecraft
El mapa es gratuito y de descarga libre. | Fuente: Planet Minecraft

El videojuego para la cuarentena por excelencia. Minecraft se ha convertido en el título preferido para celebrar eventos cancelados por el coronavirus. Desde que recrearon al planeta Tierra a escala 1:1, es imposible que algo no pueda ser recreado en este mundo virtual. Y no solo lo real, sino que los universos fantásticos también pueden ser recreados.

Ejemplo de ellos es Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter que ha sido llevado a Minecraft completamente.

Pero no solo es el escenario, sino que es todo un universo interactivo con personajes de la franquicia, rompecabezas, hechizos, historia y más elementos.

Si está interesado, puede descargar el mapa de Brujería y Hechicería de forma gratuita con la opción de donar si desea apoyar al equipo que lo respalda en este enlace.

Por otro lado, los desarrolladores del juego están aprovechando que su uso puede ser vital para los niños dentro de esta época de cuarentena en distintos países, por lo que han liberado una gran cantidad de mapas educativos de manera gratuita para ellos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.