MultiVersus
El juego será gratuito para las multiplataformas. | Fuente: Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de MultiVersus, su nuevo videojuego gratuito en el que personajes de sus más famosas licencias podrán combatir todos contra todos.

En este nuevo adelanto, MultiVersus muestra a todos los personajes que partirán en la alineación inicial del juego. Los nombres van desde Bugs Bunny, Batman, Harley Queen o hasta el demonio de Tasmania.

Sin embargo, quienes se llevaron la mayor atención son Shaggy de Scobby Doo con su altísimo poder (hecho que se convirtió en meme hace años) y al momento en el que el Gigante de Hierro conoció a Superman, una referencia a los comics y a la película que protagonizó el robot. 

Se anuncia la beta

Aún no se vislumbra un lanzamiento completo, pero el desarrollador Player First Games ha trabajado en estrecha colaboración con los miembros de la comunidad de juegos de lucha para hacerlo bien en las primeras pruebas alfa.

Los interesados en MultiVersus ya pueden registrarse para participar en la prueba alfa cerrada que comienza el 19 de mayo. Pero para aquellos que no ingresan o no tienen ganas de registrarse, habrá una versión beta abierta en algún momento de julio.

MultiVersus se reveló en noviembre y está claramente destinado a ser la versión de Warner Bros. de Smash Bros. MultiVersus se centra en el juego cooperativo, con jugadores que trabajan juntos para derrotar a sus oponentes, ofreciendo movimientos únicos específicamente relacionados con el elemento cooperativo.

Recuerda que el juego saldrá para multiplataformas y será gratuito.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.