Falta estrenar el tráiler oficial de la serie.
Falta estrenar el tráiler oficial de la serie. | Fuente: Netflix

Luego del sorpresivo anuncio de un anime basado en el mundo de Dota, Netflix ha publicado un nuevo avance de la producción.

Aparte del protagonista Davion, The Dragon Knight, se aprecia a otros héroes del popular videojuego DOTA 2 como Mirana y Luna que formarán parte de “DOTA: Sangre de dragón”.

“Esta vertiginosa serie fantástica, basada en el universo de DOTA 2, cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar la plaga de la faz de la Tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, que se encuentra en una misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse”, indica Netflix en su descripción.

Veremos más

Este avance será seguido por el tráiler oficial de la serie, que se publicará el 2 de marzo. “DOTA: Sangre de Dragon” se estrenará el 25 de marzo exclusivamente por Netflix.

El prestigioso Studio Mir, que trabajó previamente en “The Legend of Korra”, será el encargado de la serie en colaboración con Valve.

DOTA 2

El título es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado.