PES 2021
Estas imágenes son oficiales de la actualización filtrada. | Fuente: Microsoft Store

El rumor de hace semanas sobre el videojuego eFootball PES 2021 parece que será una realidad. La Microsoft Store ha filtrado el título y lo ha calificado como “una actualización de temporada” de la edición del año pasado.

En esta tienda oficial ya aparecen listado todos detalles referidos a este caso. Con motivo de los 25 años de creación de la franquicia (la cual nació como International Superstar Soccer y Winning Eleven), llegará una actualización de plantillas y detalles de equipos y jugadores para el videojuego eFootball PES 2020, el cual fue lanzado en septiembre de 2019. La edición 2021 no será un nuevo título.

De acuerdo con la descripción oficial,la actualización de temporada de eFootball PES 2021 presenta el mismo juego galardonado que el eFootball PES 2020 del año pasado junto con varias actualizaciones de equipos y jugadores para la nueva temporada”.

Por lo mismo, no se esperan cambios de gráficos en el juego, ni mecánicas o físicas en su jugabilidad. Incluso el peso de la actualización también está señalado: 100 MB.

Lo que aún no se ha confirmado es la fecha de lanzamiento ni el precio de salida, aunque se menciona que esta será “especial”.

Se esperan mayores detalles por parte de la propia Konami en estos días.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.