AC Milán
El equipo no aparecerá licenciado para eFootball PES 2021. | Fuente: Konami

Para la edición 2020 de los videojuegos FIFA y PES, la regla de licencias había cambiado: la primera, la cual se caracterizaba por tener un gameplay más pulido, pasó a tener más derechos oficiales de un mayor número de equipos reconocidos en el mundo. PES, por su parte, se dedicó a mejorar su jugabilidad y habilitar mejores herramientas para los mods de la comunidad. Y para la edición 21, esto no parece cambiar.

Konami, desarrolladora de Pro Evolution Soccer, ha informado a sus jugadores que el juego ha perdido las licencias de los equipos de la Calcio italiana AC Milán e Inter de Milán ya que no se ha llegado a una renovación de ellas.

Hacia adelante, vamos a continuar fortaleciendo las alianzas existentes y crear nuevas relaciones para entregar la mejor experiencia de eFootball”, remarcó Konami.

Ambos equipos aún podrán ser visto en eFootball PES 2020 y el modo myClub, pero ya no saldrán oficialmente para el PES 2021, el cual debería llegar entre agosto y octubre de este año.

Claro está que FIFA querrá un contrato de exclusiva para su próxima entrega, hecho que podría sumarle una gran cantidad de jugadores en esta eterna lucha entre los simuladores de fútbol.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.