Niantic utilizará los datos de AR Mapping para que Pokémon GO interactúe con más objetos del mundo real.
Esta semana, el desarrollador Niantic ha comenzado a implementar una nueva herramienta llamada AR Mapping a Pokémon GO para mejorar las tareas del realismo en la realidad aumentada.
Los jugadores podrán ver una nueva etiqueta que marca algunas PokéStops la próxima vez que abran la aplicación. Niantic ha lanzado de manera oficial tareas AR Mapping para entrenadores nivel 20 y superiores.
AR Mapping es un tipo de tarea de investigación de campo que los jugadores podrán desbloquearlo girando las PokéStops que llevan una etiqueta azul.
La finalidad de Niantic es que los jugadores escaneen ubicaciones, de esta manera el desarrollador obtendrá lo que necesita para poder crear mapas 3D de PokéStops.
La tareas AR Mapping implican capturar imágenes de las ubicaciones del mundo real, y luego de cargar las imágenes a los servidores de Niantic, los jugadores podrán reclamar recompensas del juego, como Pokébolas y Max Revive.
Con este banco de imágenes, la compañía podrá optimizar mejor el juego para que las criaturas interactúen con objetos del mundo real, de modo que podrán esconderse detrás del tronco de un árbol en lugar de flotar por todos lados.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia