La actualización ya está disponible para todos los usuarios. | Fuente: Niantic

Niantic ha lanzado una actualización para su videojuego estrella Pokémon GO el cual beneficia al almacenamiento de las cuentas.

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora ha confirmado que podrás guardar hasta 3000 criaturas en tu cuenta. Por si eso no fuera poco, el espacio para objetos en la mochila aumentará hasta 2500.

Para alcanzar dichos números, deberás comprar almacenamiento por monedas. Por ejemplo, si deseas aumentar 50 espacios para pokémon más a los 300 que tienes por defecto (350 en el caso de ítems), tendrás que pagar 200 monedas, las cuales puedes conseguir por distintas misiones en el juego. Sin embargo, si no quieres esperar por ello, puedes pagar un equivalente a dos dólares.

Pokémon GO esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?