Pokémon Unite
Pokémon Unite será un juego al estilo de League of Legends. | Fuente: Pokémon / YouTube

Una nueva aventura Pokémon. El nuevo juego Pokémon Unite está siendo desarrollado por TiMi Studios de Tencent, el mismo desarrollador detás de juegos masivos en línea gratuitos como Honor of King y Call of Duty: Mobile.

Este nuevo juego se parece mucho a las videojuegos multijugador de arena de batalla (MOBA), en particular a League of Legends, con equipos de cinco integrantes luchando entre ellos y subiendo de nivel en el transcurso de un partido mientras completan objetivos.

Los jugadores podrán elegir a su Pokémon de preferencia para comenzar y todos comienzan en el nivel uno. Hay una serie de Pokémon salvajes dispersos por toda la arena, lo que permite a los participantes subir de nivel, aprender nuevos movimientos y evolucionar a sus Pokémon durante el partido.

Cuanto más Pokémon salvajes derrotes más puntos podrá obtener tu equipo y conquistar los objetivos del lado oponente. La partida continúa durante un tiempo determinado, y el equipo que tenga más puntos al final gana el juego.

Por el momento no se ha revelado muchos detalles de Pokémon Unite, la presentación en YouTube solo reveló 10 criaturas que los jugadores podrán elegir, y no hay fecha de lanzamiento, esto significa que puede haber cambios antes del lanzamiento oficial.

La compañía mencionó que Pokémon Unite estará disponible como un juego gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles, además, admitiran el juego cruzado entre plataformas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​