Policía encuentra a conductor jugando Pokémon GO con ocho celulares en transitada carretera

El jugador estaba aparcado al lado de la carretera, pero llamó la atención de otros conductores pensando que necesitaba ayuda.

El jugador no estaba conduciendo su auto cuando la policía se acercó a él. | Fuente: Twitter

La policía de Washington encontró a un jugador de Pokémon GO en un auto estacionado en una de las carreteras más transitadas del estado. Allí tenía más de ocho celulares conectados.

Los oficiales, pensando que el conductor del automóvil necesitaba ayuda, se acercaron al vehículo para darse con esta sorpresa.

El sistema de navegación estuvo planeado de tal manera que había espacio para llevar todo ese número de teléfono activos con el videojuego. 

Pese a todo, el conductor no estuvo conduciendo mientras jugaba (por lo menos los policías nunca notaron eso), por lo que solo advirtieron y aconsejaron que deje de jugar y distraerse con los móviles.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?