Genshin Impact
Genshin Impact implementa actualizaciones para la próxima PlayStation 5. | Fuente: PlayStation blog

La popularidad de Genshin Impact continúa creciendo cada vez más, el título de rol gratuito ha sido un gran éxtio, acumulando la impresionante cantidad de US$ 10 millones en tan solo dos semanas de lanzamiento.

Ayer, el juego obtuvo una actualización importante con miras a la próxima generación de consolas. Dentro de la versión 1.1 hay cuatro nuevos personajes: Diona, Xinyan, Childe y Zhongli. Además, trae nuevo contenido de historia, armas de eventos y un sistema de reputación.

También podrás jugar a 60 fps en tu próximo PlayStation 5.

Jason Chuang, gerente de miHoYo, informó las mejoras de Genshin Impact para la nueva consola de Sony. "Con el lanzamiento de PS5 en el horizonte, nuestro equipo ha estado trabajando para garantizar que Genshin Impact sea totalmente compatible con versiones anteriores de la nueva consola."

La PS5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.