Star Wars: Battlefront (2004) | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

El estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) ha relanzado el modo multijugador en línea de la primera edición de Star Wars: Battlefront, un título que se lanzó en el año 2004 y cuyos servidores se cerraron hace seis años. 

El pasado jueves, la edición original de la saga Star Wars: Battlefront recibió una actualización a través de Steam y el servicio GOG de CD Projekt en la que el modo multijugador en línea estaba de nuevo activado.

El nuevo modo multijugador en línea, que ya está disponible, también añade nuevos idiomas al título clásico, entre los que se encuentra el español, francés, italiano y alemán, como recoge su página en Steam. 

La actualización se produce días después de que EA anunciase que no desarrollará nuevas expansiones y actualizaciones para su sucesor, Battlefront II, que tras más de dos años de soporte recibió en abril su última actualización, Scarif, basada en la película Rogue One.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y SpotifyPara escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?