Thanos estaría de regreso en Fortnite por motivo de Avengers: Endgame

Uno de los protagonistas de las películas de Marvel estaría de regreso muy pronto en Fortnite. Desarrolladores y actores se mandan indirectas en Twitter jugando con el tema.

El personaje tuvo su propio modo de juego en Fortnite | Fuente: Epic Games

La expectativa detrás de la película Avengers: Endgame es gigante. Los fanáticos de los superhéroes cuentan los días para el estreno mundial de esta gran producción, algo que parece que será aprovechado nuevamente por Fortnite.

Tal como pasó hace meses con su modo de juego ‘Guantelete del Infinito’, Thanos podría regresar al videojuego estrella del momento en el transcurso de los días. Esta afirmación se da luego de que se encontraran pistas en los archivos del videojuego con referencias de este personaje:

Sin embargo, eso no queda ahí ya que el director creativo del battle royale, Donald Mustard, publicó una imagen de Robert Downey Jr. (Iron Man en Marvel) con una camiseta de Fortnite: “Te ves bien… Te veo pronto”.

En mayo del 2018, Thanos interrumpió el videojuego en medio de su auge con un modo de juego en el que su guantelete aparecía y brindaba poderes especiales al jugado que lo poseía. Este modo fue muy aplaudido y elevó la industria por la importancia de esta colaboración entre el videojuego y la franquicia de películas más popular de los últimos años. 

¿Qué opinas? ¿Quieres ver a Thanos de regreso?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió más de un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?