Todos los detalles del Avant Premiere de "Avengers: Endgame" en Perú

Alrededor de 200 personas serán las afortunadas en ver "Avengers: Endgame" días previos a su estreno mundial. Conoce todos los detalles del Avant Premiere de la película en Perú.

Conoce los detalles del Avant Premiere de "Avengers: Endgame" en Perú. | Fuente: StillMoving for Disney | Fotógrafo: StillMoving for Disney

A solo 10 días del estreno más esperado de todos los tiempos “Avengers: Endgame”, se confirmó el Avant Premiere de la película en Perú. El martes 23 de abril, en el Centro Comercial Mall del Sur, se rendirá homenaje a la saga más ambiciosa de superhéroes, que lleva más de una década vigente con 22 películas en pantalla grande.

Avengers: Endgame”, marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), que comenzó hace más de 10 años con "Iron Man" (2008), y significaría el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas.

Esta película significará un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas "The Infinity Saga" ("La saga del infinito") por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

En Perú ya se vive esta fiebre de “Avengers: Endgame”, tanto es así que la preventa de la película batió todos los récords en venta, fue tanta la emoción que ha pocas horas de iniciada la venta de los boletos para la función de media noche, las páginas webs de las distintas cadenas de cine colapsaron.

Esta película significa mucho para todos los fans que han venido siguiendo cada película a través de los años, y con este Avant Premiere se inicia el conteo regresivo para ver “Avengers: Endgame” a partir del 25 de abril en las funciones regulares de todos los cines del país y en distintos horarios.

Cabe resaltar que para conseguir entradas para el Avant Premiere de “Avengers: Endgame” se estarán realizando sorteos con reconocidas marcas en redes sociales. Además, esta función especial contará con la presencia de reconocidos influencers y figuras del entretenimiento local.

Asimismo, la empresa encarada de la distribución señaló a los usuarios verificar la autenticidad de los sorteos, debido a que se tomarán medidas de seguridad que serán muy estrictas para evitar la falsificación de entradas.

¿Qué opinas?