Este es el primer videojuego anunciado formalmente para PlayStation 5. | Fuente: Gearbox

La compañía Gearbox presentó anoche, durante la ceremonia de The Game Awards, su nuevo proyecto Godfall, el primer videojuego anunciado para la consola PlayStation 5.

Este videojuego está siendo desarrollado por el estudio Counterplay Games, que ha descrito su nueva producción como un looter slasher en tercera persona.

El tráiler -que muestra imágenes producidas por el propio motor del juego- evidencia un notable salto gráfico y técnico respecto a títulos de la actual generación de consolas.

Hay poca información sobre la historia que contará Godfall, pero el estudio ya confirmó que tendrá un modo campaña e incluirá modalidades competitivas. Su estreno está previsto para fines del 2020.

Este es el primer videojuego anunciado formalmente para PlayStation 5. Sin embargo, Godfall no será exclusivo de la consola de Sony, ya que contará con una versión para PC vía Epic Games Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?