Vin Diesel replicará su rol de Dominic Toretto en el videojuego. | Fuente: Slightly Mad Studios

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez presentaron anoche el nuevo videojuego de la saga Fast & Furious (conocida en Perú como Rápidos y Furiosos), durante la ceremonia de The Game Awards 2019.

Se trata de Fast & Furious Crossroads, desarrollado por el estudio Slightly Mad Studios (padres de la saga de coches Project CARS), y estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fast & Furious Crossroads ampliará el universo de la popular saga Rápidos y Furiosos, y contará con la participación de Diesel y Rodriguez, en sus roles de Dominic Toretto y Letty Ortiz, respectivamente.

En el tráiler mostrado en la ceremonia, también aparece el personaje Roman Pearce, interpretado por el actor Tyrese Gibson.

Fast & Furious Crossroads contará con un modo campaña, pero también incluirá modalidades multijugador. Su estreno está previsto para mayo del próximo año.

Este no es el primer videojuego basado en la saga Rápidos y Furiosos, ya que anteriormente han sido editados títulos para consolas, PC y hasta en dispositivos móviles.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?