Outlast
El videojuego no será de Realidad Virtual, pese a los rumores. | Fuente: Red Barrels

Luego de anunciarlo oficialmente hace algunos meses, Red Barrels Games ha lanzado el primer tráiler de The Outlast Trials, el regreso de la ya famosa franquicia de terror nacida en 2013.

Este título se ambientará durante la época de la Guerra Fría y se podrá jugar de hasta cuatro jugadores. Es la primera experiencia Outlast con el modo multijugador.

De acuerdo con la sinopsis, humanos son reclutados como conejillos de indias por una corporación llamada Murkoff para probar métodos de lavado de cerebro y control mental. Deberás escapar de este terrorífico laboratorio junto a tus compañeros sin armas, a pesar de que tendrás que enfrentarte a múltiples horrores en el sanatorio. 

El juego está confirmado para PC (Steam y Epic Games), Xbox One y PS4 para algún momento del 2021. No se ha confirmado si llegará a la nueva generación de consolas. No será el único juego de terror para el próximo año, ya que también saldrá al mercado Resident Evil VIIlage.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.