Estos son los dos videojuegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de noviembre | Fuente: Sony PlayStation

A través de su blog oficial, PlayStation ha anunciado que tanto Nioh como Outlast II serán los juegos disponibles en el mes de noviembre para que todos los usuarios de PlayStation Plus puedan descargar gratuitamente.

Nioh es un videojuego de acción desarrollado en 2017 por Koei Tecmo de forma exclusiva para PlayStation 4. El jugador encarna a William -un espadachín rubio- mientras recorre un Japón feudal ficticio plagado de demonios y criaturas fantásticas para liberar el espíritu guardián de un malévolo hechicero.

Por otra parte, Outlast II es un videojuego de terror desarrollado en 2017 por Red Barrels Studio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego nos pone tras los controles de Blake Langermann, un periodista de investigación que debe descubrir los misterios detrás del terrible asesinato de una mujer embarazada.

Ambos títulos estarán disponibles para ser descargados desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?