Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ubisoft cambia el nombre de su próximo videojuego porque llevaba la palabra ‘Cuarentena’

En el videojuego, los jugadores deberán combatir a un gran parásito que se escapó de un laboratorio.
En el videojuego, los jugadores deberán combatir a un gran parásito que se escapó de un laboratorio. | Fuente: Ubisoft

Rainbow Six Quarantine tiene un nuevo nombre y será presentando en medio del E3 2021, la feria más grande de videojuegos en el año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ubisoft ha anunciado que su anunciado videojuego Rainbow Six: Quarantine pasará a llamarse Rainbow Six Extraction debido a su temática y al contexto de pandemia por el que estamos viviendo.

Ubisoft lanzó un pequeño teaser de adelanto del videojuego, el cual será mostrado oficialmente en el E3 2021 este sábado durante su conferencia virtual.

Laboratorios y pruebas fallidas

Ubisoft ha explicado que el videojuego de estrategia enfrenta al jugador con un parásito alienígena que se escapó de un laboratorio de ciencias que tienen que combatir, y que la extracción que le da nombre es precisamente uno de los aspectos fundamentales del título.

Rainbow Six Quarantine se mostró por primera vez en el E3 2019 y se retrasó para "aumentar el tiempo de desarrollo".

Ubisoft Forward dará inicio al E3 2021 a las 2 p. m. del sábado 12 de junio, con el foco en juegos como las expansiones posteriores al lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA