Hyper Scape
Hyper Scape es un battle royale free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. | Fuente: Ubisoft

La compañía francesa Ubisoft se suma a la fiebre de los battle royale con Hyper Scape, en el que se enfrentarán hasta 100 jugadores con el único objetivo de sobrevivir.

Este videojuego, a cargo del estudio Ubisoft Montreal, está ambientado en el año 2054, y se desarrolla en la ficticia ciudad de Neo-Arcadia.

Hyper Scape puede jugarse en partidas solitarias o en equipos de hasta tres jugadores, “en batallas dinámicas, moviéndose rápidamente de calles estrechas a techos abiertos e interiores mortales”, según Ubisoft.

Hemos construido algo realmente único y fresco, al racionalizar la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos realmente emocionados de permitir que los jugadores lo prueben de inmediato y no podemos esperar a escuchar lo que piensan de él”, señaló Graeme Jennings, productor senior en Hyper Scape para Ubisoft Montreal.

La compañía informó que ya está disponible una prueba técnica hasta el 7 de julio para los interesados en probar Hyper Scape en PC. Quienes deseen acceder, pueden encontrar más información aquí.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​