Hercules
El vidoejuego se convirtió en un ícono de la infancia de muchos | Fuente: Disney Interactive

Muchos videojuegos han obtenido una categoría especial con el pasar de los años a pesar de no tener nuevas entregas: ser clásicos. Ya sea porque eran muy buenos técnicamente o porque estuvieron presentes en todas las plataformas reinantes de nuestra infancia, estos títulos siempre generan gran emoción al recordarlo. Uno de ellos es Disney's Hercules.

El videojuego lanzado en 1997 para PlayStation One y computadoras se convirtió en uno de los favoritos de cientos de fanáticos que crecieron viendo la película animada de Disney. El título de plataformas nos ponía en el papel del semidios Hércules contra los titanes, centauros y más criaturas mitólogicas de la antigua Grecia.

Pues, este clásico ha regresado en una promoción especial. Puedes conseguirlo solo por $ 2.93 (10 soles) con el 15% de descuento por su ingreso a la tienda virtual GOG.com. Puedes comprarlo aquí y, tras el procedimiento, podrás descargarlo directamente a tu computadora para jugarlo.

Sin embargo, eso no es todo. Donald in Mauir Mallard, videojuego de 1996 de PC, Mega Drive y SNES, también llega a la plataforma por el mismo precio de lanzamiento.

Al comprarlos, sigues apoyando directamente a la industria y quedas disponible para futuras actualizaciones. Es más, impulsas a que Disney vuelva a considerar trabajar en videojuegos de sus series o películas animadas como era costumbre en la década de los 90. Puedes encontrar más títulos en promoción de la compañía como Indiana Jones and the Fate of Atlantis en el siguiente enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.