¡Atención coleccionistas! El álbum oficial de Dragon Ball Super ya está a la venta en Perú

Distribuidora Navarrete regresa a la venta de álbumes de Dragon Ball con una edición inspirada en la última producción de ainme.

El álbum puede ser hallado en las oficinas de distribución de la empresa Navarrete o en los puestos de periódicos. | Fuente: Navarrete

Dragon Ball es una de las series preferidas por los peruanos. Gokú, Vegeta y más personajes se han consolidado como íconos desde la infancia, por lo que hasta ahora se mantienen como figuras importantes del manga y anime.

Por lo mismo, Distribuidora Navarrete ha anunciado el regreso de los clásicos álbumes oficiales de la franquicia con Dragon Ball Super: El segundo Retorno de Trunks del Futuro.

Esta nueva colección está basada en los sucesos del anime Dragon Ball Super, última producción de TV de la saga. Por el momento, esta serie se encuentra en pausa, pero los rumores apuntan a que regresaría muy pronto.

Si deseas coleccionar este álbum como un buen coleccionista, puedes encontrarlo en los puestos de periódicos más cercanos a un sol cada sobre de 8 figuras (con posibilidades de obtener cromos o stickers especiales). Recuerda que es el único con la licencia oficial de Toei Animation.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?