Uncharted: La película del videojuego será protagonizada por Tom Holland y llegará en 2020

Después de dos años de incertidumbre, finalmente la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland ya tiene fecha de estreno.

La saga de videojuegos es de las más aclamadas de la industria | Fuente: Naughty Dog

Uncharted, la popular saga de videojuegos creada por Naughty Dog para PlayStation 3, tendrá una adaptación cinematográfica en el que Tom Holland, el popular Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, será el protagonista.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se estrenará el 18 de diciembre de 2020. El director del proyecto será Dan Trachtenberg, quien realizó Cloverfield Lane.

Esta película fue anunciada hace dos años y se había confirmado que Holland interpretaría a Nathan Drake en su juventud. Lastimosamente, el desarrollo ha pasado por altibajos y no había mayor información oficial sobre el proyecto.

Uncharted tiene mucha inspiración de la saga Indiana Jones y los juegos de Tomb Raider. Sus cuatro entregas han sido catalogadas como "muy buenas" por la prensa especializada, convirtiéndose en uno de los máximos íconos de la industria.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.