Ubisoft ha confirmado que está investigando la fuga del código fuente de 'Watch Dogs Legion' y ya está detrás de los responsables.
El mes pasado, un grupo de hackers afirmaba que tenía documentos y archivos importantes de Ubisoft, luego de haberse apoderado de uno de los servidores de la compañía. Ahora, parece que el grupo llamado Egregor ha filtrado el código fuente de 'Watch Dogs Legion' en Internet.
El archivo pesa aproximadamente 560GB y está en línea en algunos sitios de intercambio de archivos, lo cuál significa un duro golpe para la compañía. Este importante archivo da acceso a las medidas antipiratería de Ubisfot.
El problema para la empresa es que los grupos especializado en 'crackear' juegos tengan acceso a estas medidas antipiratería de Ubisoft, por lo que se espera que aparezca en unos días 'Watch Dogs Legion' crakeado en los sitios de descargas ilegales.
Un portavoz de Ubisoft informó a Eurogamer que el editor está al tanto de la filtración y que la empresa está investigando un "posible incidente de seguridad de datos", además, los programadores ya estarían realizando cambios y corrección de errores en el juego.
El juego de hackers fue pirateado. Watch Dogs Legion es uno de los títulos más importantes lanzados por Ubisoft en esta temporada y el más ambicioso de la franquicia.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia