El videojuego se anunció hace dos años. | Fuente: Blizzard

En 2005, un videojuego marcó un antes y después en la historia de los títulos multijugador online. Blizzard lanzó al mundo World of Warcraft, el MMO más jugado de la industria y consolidó una franquicia presente hasta hoy.

14 años después, con varias expansiones en el camino, la desarrolladora ha querido regresar a los primeros años del juego y lanzó oficialmente WoW Classic, servidores que recrean el universo de WoW hasta antes del lanzamiento de The Burning Crusade.

La expectativa es alta y se esperan más de dos millones de jugadores para este martes 27. La Horda y la Alianza se enfrentarán y, a la vez, combatirán las mazmorras como Guarida de Alanegra, Zul'Gurub y Naxxramas.

Requisitos mínimos 

  • Sistema Operativo: Windows® 7 64-bitWindows® 7 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT 512 MB o AMD Radeon™ HD 4850 512 MB o Intel® HD Graphics 4000
  • Memoria RAM: 2 GB (4 si utilizamos gráfica integrada)
  • Almacenamiento: 5 GB

¿Es gratis? ¿Dónde lo descargo?

Para jugar WoW Classic, necesitas tener tu cuenta de battle.net y descargar el cliente de Blizzard. En teoría, es gratis, ya que, si te suscribes mensualmente al World of Warcraft actual (el cual ya se encuentra en la expansión Battle for Azeroth) por 15 dólares, tendrás acceso a los servidores clásico o Vanilla sin costo extra.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?