Animal Crossing
Así podrás conseguir más huevos durante el evento de Pascua en "Animal Crossing". | Fuente: Nintendo

"Animal Crossing" ya celebra su primer evento del año. Aprovechando los días de cuarentena, Nintendo lanzó su evento de Pascua, donde los jugadores tendrán que buscar huevos característicos de esta festividad, así como será posible obtener esquemas nuevos para bricolaje.

¿Cómo empezar el evento? Al ingresar al videojuego en nuestra Nintendo Switch, tendremos que dirigirnos hacia donde se encuentra Coti. Al conversar con este NPC, podremos empezar el reto que consistirá en encontrar seis tipos de huevos escondidos en la isla y tenemos que dar con todos antes del 12 de abril.

Sigue estas recomendaciones para encontrar los distintos tipos de huevos que se encuentran en nuestra isla de "Animal Crossing":

  • Talar árboles de todo tipo para obtener “Huevos leñosos”.
  • Practica la pesca y encontrarás “Huevos acuáticos”.
  • Explota globos y aparecerán “Huevos celestes”.
  • Cavar fisuras en la tierra y encontrar fósiles para conseguir “Huevos terrestres”.
  • Agita los árboles para obtener frutas y encontrarás “Huevos boscosos”.
  • Golpea rocas con la pala o hacha para “Huevos Rupestres”.

Por otro lado, para conseguir nuevos esquemas de proyectos de bricolaje, podrás hacerlo de forma aleatoria realizando actividades como explotar globos o recoger botellas en la orilla de mar.

Hasta el momento, los que se pueden encontrar son Lámpara Caza de Huevo, Mesa Caza de Huevo y Pared Caza de Huevo. Conforme avancen los días del evento de "Animal Crossing" irán apareciendo más en tu isla. Cabe recordar que los usuarios podrán acceder a estos objetos como parte de la celebración de Pascua, solo hasta el próximo domingo 12 de abril.

VECINOS MOLESTOS EN "ANIMAL CROSSING"

Algunos aficionados al título de Nintendo han mostrado su rechazo por los personajes que llegan a sus islas. Revisa esta sencilla guía para deshacerte de los vecinos no deseados en nuestra isla de "Animal Crossing" y obtener nuevos NPC en nuestra pequeña comunidad.