Nintendo
Nintendo lanza una Switch con temática de Mario Bros. | Fuente: Nintendo

Nintendo ha querido sorprender a sus usuarios con un nuevo lanzamiento de Nintendo Switch llamado Mario Red & Blue a partir del 12 de febrero.

La consola resulta un combinación de rojo en la parte de la base, toda la Switch y los Joy-Cons. Un color azul se ve impregnado en la carcasa y los rieles de los Joy-Con. El estuche para transportarlo también tendrá la temática.

Esta nueva edición saldrá a la venta el mismo día en que se lanza el título Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la cual ya cuenta con un llamativo trailer.

Este nuevo conjunto costará US$ 299, al igual que la Switch regular, estará disponible en minoristas selectos empezando por Reino Unido a partir del próximo mes. Como es una edición limitada, se espera que se agote rápidamente.

 


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.