El jugador logró pasar la Senda Arcoiris de Mario Kart Wii en solo segundos.
Pasan los años y se descubren cada vez más secretos de videojuegos ya considerados clásicos. Un jugador de Mario Kart Wii (2008), por ejemplo, ha logrado con éxito un atajo tan difícil que solo algunos bots podían realizarlo.
El usuario llamado @ArthuurrP pasó cinco años intentando este truco en el mapa Senda Arcoiris del título y, tras decenas de intentos, logró realizarlo.
Este atajo fue descubierto en 2016 y consiste en recortar un gran tramo saltando vallas, derrapando y golpeando el suelo. Nadie podía lograrlo hasta ahora, pero llegó este jugador y realizó la hazaña:
Este logro se basa en dos detalles: el aprovechamiento de un bug que impulsa al personaje cuando choca con una pared y el tener un champiñón extra de la vuelta anterior.
Es más, existe un documental que muestra la historia del “ultra atajo” y por qué es tan difícil realizarlo. Según las estadísticas, solo existe un 0,00001% de posibilidades de poder realizarlo.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia