Pokémon provoca memes en redes sociales. | Fuente: Nintendo

En su último video en directo, Nintendo compartió nuevas noticias sobre uno de los videojuegos favoritos en el mundo, “Pokémon Sword and Shield”. Sin embargo, lo que más llamó la atención en los fanáticos fue uno de los pokémon en versión Gigantamax

Entre las nuevas formas de Gigantamax para pokémon existentes, el que se robó las bromas y ha generado varios memes en redes sociales fue Inteleon, pues ahora puede usar un “rifle”, como si fuese una especie de francotirador. 

Inteleon en versión Gigantamax aparece como un gran lagarto apuntando un rifle de agua, desde una especie de nido de un francotirador formado con su cola y un remolino de humo color púrpura.

Si bien el rifle es de agua, Inteleon no posee el toque tierno que suele resaltar en otros pokémon, como Eevee y Pikachu, que se siguen viendo lindos incluso en sus formas Gigantamax.

Aunque Inteleon parece que está a punto de cometer crímenes de guerra con su “rifle de agua”, debemos recordar que la base de datos de fanáticos de Poké, Bulbapedia, señala que este pokémon es un guiño a James Bond. Como podemos ver, este hace que su dedo índice y su pulgar ladeados se vean como una pistola de fantasía, tal como el agente 007. 

Cabe anotar que Inteleon es la tercera y última forma de Sobble, el pokémon iniciador a base de agua de esta generación, mientras que Gigantamaxing es una versión de la transformación Dynamax, donde un pokémon cambia su forma además de hacerse extremandamente grande.

Tras ello, las redes sociales han estallado en memes y han parodeado a Inteleon. Aquí un recuento de las divertidas imágenes que se han visto en Twitter de los fanáticos de “Pokémon Sword and Shield”.

No olvides dar like al fanpage de PROGAMER en Facebook. En esta página podrás estar actualizado y conocer todas las noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek.

¿Qué opinas?