Los nuevas formas Gigantamax de Pokémon: Sword & Shield reciben nuevas incorporaciones. | Fuente: Nintendo

La octava generación de la serie principal está cada vez más cerca y The Pokémon Company ha mostrado más detalles de sus características. Los nuevos títulos de la franquicia incorporan más formas gigantes de varios Pokémon queridos pertenecientes a Kanto, la primera región introducida a la franquicia.

En un video colgado en el canal oficial de Pokémon en YouTube, se muestran más formas Gigantamax, la nueva mecánica integrada en Sword & Shield, de criaturas como Pikachu, Charizard, Butterfree y Eevee. En el video, se puede apreciar que, al transformarse en su versión gigante, estos Pokémon adquieren una nueva apariencia y movimientos exclusivos.

Por ejemplo, un gran número de flamas aparece en el cuerpo de Charizard y Pikachu se asemeja a su look de la primera generación, un poco más rechoncho y pequeño. Para poder activar las formas Gigantamax de Pikachu y Eevee, el jugador necesitará un archivo de partida guardada de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee para cada criatura respectivamente en su Nintendo Switch.

Además, se ha anunciado que Meowth, el Pokémon Gato de la primera generación conocido por ser un miembro prominente del Equipo Rocket en la serie animada, contará con una forma Gigantamax exclusiva para todas las personas que compren el juego antes del 15 de enero de 2020. Este Meowth que adopta una curiosa forma alargada, tendrá un movimiento especial llamado Gigamonedas en su arsenal.

A continuación, se muestran todas las formas Gigantamax confirmadas en el vídeo:

Pokémon Sword & Shield estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?