Nintendo Switch Lite aumentará la duración de la batería con juegos exigentes en 25%

La nueva Nintendo Switch Lite tendrá una batería con duración optimizada y juegos exigentes como "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" harán que la consola tenga 25% más tiempo de energía independiente.

Los juegos exigentes durarán 25% más tiempo en la Switch Lite. | Fuente: Nintendo

Nintendo acaba de lanzar una comparativa de qué consola de la familia Switch se adecúa más a tus necesidades. En una serie de puntos paralelos llama mucho la atención el de la duración de la batería.

No todos los juegos consumen la misma cantidad de energía de la Switch, los más pesados como Breath of the Wild pueden reducir drásticamente las horas de juego de una carga completa de la consola. Nintendo indica que la Nintendo Switch Lite, podría ejecutar a Breath of the Wild durante 4 horas, mientras que la Switch normal sólo durante 3.

Esto supone un importante incremento de 25% de duración y es en definitiva una opción muy considerable para aquellos huerfanos de la 3DS y quienes sólo buscan jugar títulos como el próximo Pokémon, el cual a cimentado su formato de juego y comunidad en la portabilidad de las consolas en las que fue lanzado en el pasado.

Accede a la comparativa oficial de Nintendo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?