Gimnasios exclusivos por versión y nuevas criaturas: Pokémon Sword & Shield presenta un nuevo tráiler

La nueva generación de Pokémon ha mostrado un nuevo tráiler en donde se detalla nueva información, como que existirán gimnasios exclusivos de cada versión. Te detallamos todo en la siguiente nota.

Alcremie, nuevo pokémon de tipo hada. Al ser "gigamaxeado" cambiará su apariencia. | Fuente: Nintendo

Pokémon Sword & Shield acaba de presentar un nuevo tráiler mostrando nueva información, personajes y criaturas nuevas. A continuación, te detallamos lo mostrado:

4 nuevos pokémon

Alcreamie, un nuevo pokémon de tipo hada (de los que hay pocos, por cierto), tiene la apariencia de una torta de crema y su habilidad se llama "Velo dulce".

Yamper es básicamente un perro Corgi eléctrico. Posee todo el carisma de sus contrapartes del mundo real y su habilidad es "Recoger Bola".

Rolycoly es una especie de pokémon tipo roca volcánica. Tiene dos habilidades, Máquina de Vapor y Aprueba de calor.

Duraludon es una nueva criatura de tipo Acero y Dragón. Su apariencia es semi-mecánica y sus habilidades son Metal Pesado y Metal Ligero.

Nuevos personajes

Se presenta al director de la Liga Pokémon de Galar, el Director Rose y su asistente Oleana.

Líderes de gimnasio exclusivo de cada versión

Una novedad es que la versión Espada tendrá de manera exclusiva a Bea, una líder de gimnasio de tipo lucha y la versuón Escudo tendrá a Allister un experto entrenador de Pokémon tipo fantasma. Esto es algo que nunca había sucedido en esta franquicia con anterioridad.

El "Gigantimaxeo" cambiará la apariencia de algunos pokémon

Se ve cómo Alcreamie al ser dinamaxeado recibe una enorme torre de pastel bajo él. Algunas criaturas recibirán cambios en apariencia al margen del aumento de tamaño y movimientos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?