Nintendo Switch
Nintendo Switch te da una mirada a todos los juegos que utilizaste para pasar esta cuarentena 2020. | Fuente: Unsplash

A puertas del 2021, Nintendo ha lanzado su Switch Year In Review personalizado y los jugadores podrán visualizar al iniciar sesión en su cuenta de Nintendo, incluso podrán compararlo con las métricas del 2019.

En el desglose se incluye una vista generalizada al estilo de juego, por ejemplo, si jugaste muchas veces "Animal Crossing", Nintendo te calificará como "Viajero de escapada". Además, hay un recuento del total de horas jugadas en Nintendo Switch, así como la cantidad total de juegos jugados durante el año. 

Además, también puede descargar un gráfico sobre las métricas de las horas invertidas jugando con tu consola Switch para compartirlo en las redes sociales.

Nintendo
Nintendo ofrece una mirada personalizada a sus jugadores. | Fuente: Nintendo

Añadido a esto, Nintendo te muestra un panel con los puntos My Nintendo Gold que hayas ganado durante todo el 2020 y un enlace que te lleva la página de canje.

Para acceder a esta revisión anual personalizada de Nintendo, solo debes ingresar a su página oficial e iniciar sesión con tus respectivos credenciales. Sin embargo, esta personalización está disponible para cuentas de Estados Unidos y Canadá.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.