Por alguna razón, llaman Albert a Chewtle. | Fuente: Reddit

En cuestión de gustos, las personas son muy distintas entre sí. Sin embargo, algunas veces a algunas empresas les gusta ver el mundo arder y es Google quien quiere enfrentar a los aficionados de Pokémon con una encuesta para declarar a la “mejor criatura de todos”.

Con motivo del próximo Día de Pokémon (27 de febrero), la compañía tecnológica ha lanzado una votación para que escojan al mejor acompañante que podrías tener en este mundo virtual.

Son 890 las opciones y solo tienes hasta el 14 de febrero para dar tu voto en este enlace. Por fortuna, puedes hacerlo una vez por día, por lo que hay muchas posibilidades de que tu preferido alcance un gran porcentaje en el sufragio. 

Comenzaron las campañas políticas

Como pasó con la elección de la criatura del Día de la Comunidad de febrero, esta votación también ha puesto a fanáticos de ciertos tipos en una campaña proselitista para que voten por su alternativa.

Solo en Reddit debes poner /Pokémon para darte cuenta de que hay decenas de personas con fanarts e ilustraciones de sus favoritos.

Pese a ello, no nos sorprendería que gane Charizard o el propio Pikachu la votación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?