El pokémon es del tipo Tierra/Roca de la primera generación. | Fuente: Pokémon GO

Luego de un evento realizado el domingo pasado, la comunidad ha elegido a Rhyhorn como el Pokémon estelar del próximo Día de la Comunidad en el mes de febrero del videojuego Pokémon GO.

Los entrenadores tenían que completar una serie de misiones el pasado 2 de febrero para que su voto sea contabilizado. Las alternativas eran Vulpix, Machop, Dratini y Rhyhorn.

Pues, Niantic nos confirmó el ganador:

La fecha central del Día de la Comunidad es el sábado 22 de febrero. Además, al evolucionar de Rhyhorn a Rhydon y a Rhyperior, la criatura podrá aprender el ataque cargado, Romperrocas.

Los usuarios del hemisferio norte tendrán activado el evento desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde (hora local), mientras que en el hemisferio sur el día de la comunidad de esta criatura irá de 3 a 6 de la tarde (hora local).

Por otro lado, desde hace unos días, ya está disponible el modo competitivo del videojuego para que combatas con amigos y desconocidos por puntos de clasificación mundial.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?