Super Smash Bros. Ultimate añade a 'Joker' y el editor de escenarios en su nueva actualización

Tras semanas con rumores, Nintendo anunció oficialmente la llegada del personaje y la esperada herramienta colectiva al videojuego.

El personaje es el primero de los 5 DLC's que llegarán al videojuego | Fuente: Nintendo

Luego de semanas sin rumores y "filtraciones", Nintendo decidió anunciar la actualización 3.0 del videojuego Super Smash Bros. Ultimate y nos revela oficialmente la llegada de Joker (Persona 5) y un modo para editar mapas.

El personaje del videojuego de Platinum Games utilizará un gancho retráctil para las peleas en las que se encuentre. Una vez llena su barra de Rebellion al recibir daño, podrá utilizar su modo Persona con el que potenciará sus habilidades. El Final smash llegará con apoyo de Ladrones Fantasma.

Joker estará disponible por 6 dólares individualmente o por 25 dólares junto al Fighters Pass desde el miércoles 17 de abril.

Asimismo, la actualización liberará gratuitamente el modo de edición de escenarios en los que podremos crear nuevos mapas o editar los ya existentes con grandes y sencillas herramientas.

Por último, destinado especialmente para los creadores de contenidos, ahora podrás editar tus clips de video guardados en el videojuego y añadir música y subtítulos. Además, podrás compartir y descargas otras creaciones en el Smash World online. Esta función estará disponible desde el jueves 18.

Puedes ver todos los anuncios a continuación:

Super Smash Bros Ultimate es la actual instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad “nintendera”. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?