Limbo ha sido aplaudida por medios especializados por su historia y jugabilidad. | Fuente: Playdead

Una promoción que no puedes dejar de aprovechar. El juego de plataformas de la desarrolladora Playdead, Limbo, se encuentra gratuito hasta el 25 de julio en la tienda Epic Games Store de PC.

Con un apartado lúgubre en blanco y negro, este título presenta la historia de un niño que busca incansablemente a su hermana. La aventura fue lanzada en 2010 y, pese a los años, sigue siendo un indispensable en la colección de cualquier jugador.   

Para descargarlo, tienes dos opciones. Desde web, sigue este enlace, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games y añádalo a tu colección. Desde la aplicación de Epic Games Store, dirígete a la sección tienda y dale comprar.

La siguiente semana será aún más beneficiosa para los jugadores. Epic regalará dos juegos en vez de uno: This War is Mine y Moonlighter.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?