Borderlands 3
El juego se caracteriza por su singular animación y su gran sentido del humor. | Fuente: Gearbox Software

Epic Games ha iniciado su 'Mega Venta' con descuentos en su plataforma de PC y ha anunciado que regalará Borderlands 3 durante toda esta semana.

Desde este jueves 19 de mayo y hasta el próximo 26 de mayo (a las 10 de la mañana Perú), todos los jugadores podrán reclamar una copia digital de este exitoso shooter cooperativo. Si lo añades a tu biblioteca, quedará contigo para siempre.

Borderlands 3 se lanzó por primera vez en 2019 en PS4, Xbox One y, en su momento, como exclusiva de la Epic Games Store. Desde su lanzamiento, el desarrollador Gearbox Software ha lanzado varios paquetes de contenido descargable que introdujeron nuevas áreas, misiones, armas e historias en el juego.

Epic Games solo ofrece la versión base de Borderlands 3 de forma gratuita, pero todo el contenido adicional y DLC se pueden comprar por separado.

Cabe resaltar que esta 'Mega Venta' ofrecer también un cupón de descuento de hasta el 25 % en una gran cantidad de juegos, así que podrás encontrar buenos precios en muy buenos título.

Asimismo, el próximo 26 de mayo habrá otro regalo “misterioso” por parte de Epic Games. ¿Qué título será?

¿Cómo reclamar gratis Borderlands 3 para PC?

Hay dos formas para conseguir una copia de Borderlands 3 gratis para PC.

La primera es vía web, ingresando al portal de Epic Games, iniciando sesión y obteniendo el regalo manualmente.

El segundo método es por la misma app de escritorio de la Epic Games Store. Aquí te diriges a Tienda y dar a la opción ‘Obtener’ en la imagen de Borderlands 3.

La empresa ya ha regalado los juegos anteriores en su plataforma, por lo que con el presente regalo, toda la saga completa ha sido obsequiada a los jugadores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.