Los creadores de Fortnite deciden concentrar esfuerzos comerciales en Latinoamérica, un mercado tan grande que es imposible dejar en segundo plano por más tiempo.
Con motivo de responder a las necesidades del nada despreciable público latinoamericano, Epic Games ha abierto negocios oficialmente en esta región, para tratar los problemas “desde casa”.
Un comunicado desde su página oficial, Epic Games indica que desea acercarse más a los usuarios y fanáticos de nuestra región:
“Epic Games tendrá un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación”, aseguró la compañía.
“Con juegos en su portafolio como Unreal Tournament o Fortnite, la compañía es una de las favoritas del público latino y el cariño que día a día le expresan sus fans es la mejor prueba de ello”.
Esta noticia es bienvenida pues indica que tendremos una buena respuesta a problemas, preguntas o incidencias dentro de los servicios del juego, conversaciones para realizar eventos oficiales y asistencia con la Epic Games Store, la cual está siendo promocionada fuertemente por la empresa, en miras de robarle el trono a Steam como principal distribuidor de videojuegos en PC.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia