Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fanáticos de Halo regalan pizzas al estudio encargado de llevar la colección a PC

"¡La comunidad de Halo es maravillosa!", mencionó el estudio. | Fuente: Twitter

La gratitud primero. Los fanáticos de Halo han inundado los estudios de 343 industries con envíos de pizza.

Los fanáticos están más que contentos con la próxima llegada de la colección completa de Halo a las PC. Halo: The Master Chief Collection llegará a finales de año a Steam y Microsoft Store y la gratitud de los aficionados de la franquicia (que nació en PC y luego saltó en exclusiva a consolas) ha desencadenado una lluvia de pizzas en las oficinas de los responsables.

343 Industries, estudio encargado del port a PC de los juegos de consola, ha empezado a recibir una gran cantidad de pizzas en sus oficinas de EE. UU., como una manera de agradecimiento por las personas más apegadas a Halo

Todo empezó en Reddit, cuando un usuario prometió regalar pizzas a la compañía si es que un miembro de ella contestaba su post de agradecimiento. Y así fue como Brian Jarrard, director de comunidad de la compañía, realizó la contestación. Lo que pasaría después se mostró en imágenes vía Twitter:

“¡Más! Remitente desconocido, pero gracias. En serio, gente, nos encanta el gesto, ¡levantar una rebanada y vamos a celebrar todos juntos! (por favor no enviar toneladas de pizzas)”.

"Yyyyy otra más. Gracias, donador anónimo de pizza. Creo que la piña y el jalapeño es troll, pero es uno de los favoritos del equipo. Por favor, no necesitamos más pizzas. Estamos bien".

Finalmente, pidieron que, por favor, paren las pizzas, pero también recalcaron que la propia comunidad es impresionante: ¡También estamos emocionados! Por favor, no envíen más pizzas a 343 Industries. La recepcionista del edificio no está aquí, así que (ir por ellas) se está volviendo un desafío logístico y realmente no queremos que la comida se desperdicie".

Dicho gesto ha sido celebrado por la comunidad y hasta ya hay fanarts con cosméticos de pizza para las armas.

El primer juego en llegar a PC será Halo Reach con su campaña y modo multijugador, para luego dar pase a Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Cada uno se irá liberando de manera independiente.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA