Las jugosas ofertas de Steam, cortesía de Gabe Newell, llegarían a la plataforma más pronto de lo que parece. | Fuente: Facebook

Una información para tomar en consideración. Las rebajas de Steam se han vuelto bastante populares entre los asiduos jugadores de PC gracias a sus impresionantes descuentos en superproducciones y videojuegos independientes. Ahora, una filtración habría revelado las fechas en las que las ofertas tomarían efecto.

A través de una publicación en el Twitter oficial de Steam Database, se revelaron las posibles fechas en las que la plataforma podría activar sus Mega Rebajas. Estos días coinciden con la celebración de eventos importantes como Halloween, Black Friday y Navidad.

En el caso de octubre, las ofertas tendrían lugar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. En noviembre, la venta de otoño iniciaría el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre mientras que en diciembre, las rebajas de invierno serían desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero de 2020, siendo así el periodo de descuentos más largo.

Aún no se ha mencionado nada acerca de los títulos que estarían disponibles con precio reducido durante el periodo de ofertas pero se espera que sean juegos con temáticas relacionadas a las fechas como el género de terror y suspenso para Halloween o videojuegos familiares para Navidad.

Outlast, Castle Crashers y Life is Strange serían buenas opciones para las ofertas de Steam | Fuente: Composición

Las filtraciones de Steam Database suelen acertar siempre pero de todos modos es recomendable esperar al pronunciamiento oficial de Valve respecto al tema.

¿Qué títulos te gustaría adquirir con las rebajas de Steam?

Videojuegos de altos valores de producción pueden llegar a recibir hasta un 65% de descuento. | Fuente: Valve

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?