¿Buscas una PlayStation 4? Estas son las mejores ofertas de videojuegos que tiene Sony para Black Friday y Cyber Monday 2019

La inminente llegada del 29 de noviembre ha puesto los ojos de los consumidores de Estados Unidos en las ofertas de las marcas del rubro de los videojuegos y PlayStation no es la excepción.

La división de videojuegos de Sony ha presentado sus mejores ofertas de cara al Black Friday 2019. | Fuente: PlayStation

Cada 29 de noviembre, el público consumidor del mundo centra su atención en Estados Unidos debido a la llegada del Black Friday. Esta fecha especial inaugura la temporada de compras navideñas con una serie de grandes ofertas en todos los productos. El rubro de la tecnología es una de las estrellas de este día y eso incluye a los videojuegos.

PlayStation lo tiene muy claro y a través de una publicación en su blog oficial, ha mostrado al mundo las rebajas que tiene preparadas para Black Friday y Cyber Monday, día que afecta directamente a los precios de los productos que se venden a través de Internet. Las rebajas estarán disponibles desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

La marca ha enfatizado el precio de $199.99 que tiene el Bundle de PlayStation 4 Slim de 1TB de almacenamiento, que incluye The Last of Us: Remastered, God of War y Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que tiene un precio regular de $299.99. Además, el headset de PlayStation VR estará disponible desde $199.99, una reducción de aproximadamente $100 de su precio regular.

A continuación, te dejamos la lista de todas las ofertas mostradas por PlayStation:

  • Bundle de PlayStation 4 “Only on PlayStation” (incluye The Last of Us: Remastered, God of War y Horizon Zero Dawn: Complete Edition) a $199.99.

  • PlayStation 4 Pro a $299.99.

  • Bundle de PS VR “Multi-game” (incluye cámara de PS y códigos digitales para descargar Astro Bot Rescue Mission, Skyrim VR, Resident Evil 7: Biohazard, Everybody’s Golf VR y PlayStation VR Worlds) a $199.99.

  • Bundle de PS VR (incluye cámara de PS, dos controles PS Move además de los juegos Blood & Truth y Everybody’s Golf VR) a $249.99.

  • Headset PS Gold (en todos los colores disponibles) a $69.99.

  • Controles DualShock 4 a $39.99.

  • 25% de descuento en la suscripción anual de PlayStation Plus.

  • Selección de juegos exclusivos de PlayStation (incluye a Days Gone, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, MediEvil, Concrete Genie y MLB The Show 19) a $19.99 cada uno.

  • Juegos de PlayStation Hits a $9.99.

Imagen promocional de las ofertas de PlayStation para Black Friday 2019. | Fuente: PlayStation

Si te interesa alguna de estas ofertas, puedes revisar esta guía para traer tus productos comprados con enormes descuentos de Estados Unidos a Perú utilizando el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?