Days Gone: Revive el pasado del protagonista en un nuevo y emotivo tráiler

Deacon St. John recordará los momentos de su boda junto a su amada Sarah en el nuevo tráiler de Days Gone, videojuego que buscará crear una experiencia profunda en el género de los videojuegos de zombies.

El videojuego de PlayStation 4 buscará profundizar narrativamente en los sucesos | Fuente: Bend Studio

Cuando Shawn Layden, presidente del SIE Worldwide Studios, habló sobre la gran narratividad dentro de las producciones de PlayStation, mencionó a Days Gone. Este videojuego exclusivo llegará de la mano de Bend Studio y nos ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia de Deacon, el personaje principal.

La pieza audiovisual nos muestra al protagonista en los momentos previos al apocalipsis zombie que asola a su ciudad y a sus habitantes. En las imágenes podemos apreciar la boda junta a su amada Sarah, quien desaparece luego de la tragedia.

Este flashback nos lleva dos años atrás a los de los sucesos del videojuego y nos muestra a Deacon en su faceta de esposo, contrastando con la del solitario moticiclista que buscará eliminar a las hordas de infectados.

El tráiler puedes verlo a continuación:

Day Gone New Trailer

Days Gone muestra un nuevo y emotivo trailer.

Publicada por Progamer en Miércoles, 13 de febrero de 2019

Days Gone fue presentado en el año 2016 y es un videojuego cuya trama se basa en sobrevivir a un mundo post-apocalíptico dominado por zombies. Aunque el juego ya puede ser probado en eventos mundiales, la empresa ha decidido culminar la experiencia de la mejor manera para no entregar un título con errores. Llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva el 26 de abril. Bend Studio, su desarrolladora, ha trabajado en los proyectos anteriores de Syphon Filter.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?