PlayStation asegura tener a "los mejores narradores de la industria"

Sony está alegre por la gran cantidad de estudios internos cuyos trabajos han sido premiados a lo largo del 2018 por su gran narrativa.

La gran cantidad de títulos exclusivos de calidad es una de las principales razones por las que compran estas consolas | Fuente: Sony

PlayStation y Sony se han ganado el puesto de líder de ventas de consolas en esta generación gracias, en parte, a su gran cantidad de títulos exclusivos.  Juegos como Spider-Man y God of War, o los anuncios de títulos como Death Stranding y The Last of Us: Part II, se han consolidado como los favoritos de miles de fanáticos, quienes aprecian estas entregas debido a su jugabilidad, pero también a su gran narrativa y profundidad que embarga a cada uno de ellos.

Debido a esto, Game Informer se sentó con el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, en una entrevista en la que ha asegurado que “tienen algunos de los mejores narradores de la industria”:

Eso no es una escapatoria. Creo que hemos establecido el límite máximo para ser el mejor en juegos narrativos de larga duración. Tenemos algunos de los mejores narradores de la industria, que trabajan en proyectos de [Sony Interactive Entertainment] Worldwide Studios, ya sea Sucker Punch o el equipo de Bend que trabaja en Days Gone, y por supuesto Naughty Dog y Santa Monica Studios. Creo que es una súper fuerza nuestra. Me alegró mucho ver que tres de los cinco nominados al juego del año son los de Worldwide Studios.

Sony no ha descartado trabajar en títulos multijugador como los que están gobernando actualmente la industria. Sin embargo, y a pesar de tener algunos proyectos en mente,  aseguran que su prioridad es seguir realizando videojuegos con campañas envolventes "donde las personas se pierdan en la historia de otra persona, cultura o entorno".

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?