Dragon Ball Xenoverse 2 lanza versión gratuita en PlayStation 4 y Xbox One

La alegría de tener un juego gratis es doble cuando se trata de uno como Dragon Ball Xenoverse 2, el cual recibe un formato “Lite” y ya puede ser descargado por PS4 y Xbox One de manera totalmente libre.

Puedes descargarlo desde ahora mismo. | Fuente: Bandai Namco

Bandai Namco anunció que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría una versión “Lite”, la cual sería gratuita para cualquiera que quiera descargarla desde la PlayStation Store o la Microsoft Store para Xbox One. Se acaba de confirmar que dicha versión ya está disponible.

La versión Lite permite jugar los cinco primeros arcos argumentales de la historia, “Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor”.

Por otro lado, si posees PlayStation Plus, podrás utilizar el modo multijugador online. Por otro lado, el día 20 de marzo se instalará también un parche que añade el modo foto al juego, con el cual podremos paralizar el tiempo y tomar capturas de pantalla desde el ángulo que queramos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?