¿Dragon Ball Super regresa con nuevos capítulos a la televisión? Esto es lo que sabemos

La serie dejó de emitirse a mediados del 2018, pero rumores apuntarían a que regrese a la TV japonesa en julio de este año. ¿Será verdad?

La serie dejó de emitirse en marzo del 2018 tras 131 capítulos | Fuente: Toei Animation

Recientemente, los fanáticos de Dragon Ball están compartiendo con gran emoción el supuesto anuncio oficial del regreso de la serie Dragon Ball Super a la televisión japonesa. De acuerdo con estos rumores, el interesantísimo arco de la Patrulla Galáctica -junto con el villano Moro- llegaría a las pantallas en julio y el anuncio oficial se realizaría a finales de abril por la propia Toei Animation.

Esta información, otorgada inicialmente por un twittero “de confianza” y que "mantiene cercanía con Toei", como todo rumor, puede no ser real.

Primero, no hay ninguna confirmación de algún representante oficial por parte de la productora sobre este rumor. Sí, Toei podría esperar naturalmente el flujo de las cosas para aumentar la expectativa sobre su lanzamiento, pero aseverar que el lanzamiento es en julio es negligente. ¿Qué pasa si no es verdad?

Sin embargo, la mayor de las preocupaciones es el manga. De acuerdo con los rumores, la serie tomaría como base el mencionado arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica, pero, según el seguimiento que estamos realizando, su historia aún no está lo suficientemente avanzada como para que sirva de fundamento a una serie completa de televisión. Aunque nos emociona escuchar que por fin el devorador de planetas, Moro, pueda llegar a TV, es poco probable por dichas circunstancias.

Por último, el anime que reemplazó a Dragon Ball en TV japonesa, GeGeGe no Kitaro, ha renovado para la emisión de una segunda temporada durante todo el año. Siendo este el horario estelar, ¿en qué franja horaria entraría el nuevo Dragon Ball Super?

A muchos nos emociona imaginar que nuevos capítulos de Dragon Ball Super están a punto de ser anunciados. Lastimosamente, mientras no haya confirmación oficial, esto solo será un supuesto.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?