Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Dragon Ball Super regresa con nuevos capítulos a la televisión? Esto es lo que sabemos

La serie dejó de emitirse en marzo del 2018 tras 131 capítulos
La serie dejó de emitirse en marzo del 2018 tras 131 capítulos | Fuente: Toei Animation

La serie dejó de emitirse a mediados del 2018, pero rumores apuntarían a que regrese a la TV japonesa en julio de este año. ¿Será verdad?

Recientemente, los fanáticos de Dragon Ball están compartiendo con gran emoción el supuesto anuncio oficial del regreso de la serie Dragon Ball Super a la televisión japonesa. De acuerdo con estos rumores, el interesantísimo arco de la Patrulla Galáctica -junto con el villano Moro- llegaría a las pantallas en julio y el anuncio oficial se realizaría a finales de abril por la propia Toei Animation.

Esta información, otorgada inicialmente por un twittero “de confianza” y que "mantiene cercanía con Toei", como todo rumor, puede no ser real.

Primero, no hay ninguna confirmación de algún representante oficial por parte de la productora sobre este rumor. Sí, Toei podría esperar naturalmente el flujo de las cosas para aumentar la expectativa sobre su lanzamiento, pero aseverar que el lanzamiento es en julio es negligente. ¿Qué pasa si no es verdad?

Sin embargo, la mayor de las preocupaciones es el manga. De acuerdo con los rumores, la serie tomaría como base el mencionado arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica, pero, según el seguimiento que estamos realizando, su historia aún no está lo suficientemente avanzada como para que sirva de fundamento a una serie completa de televisión. Aunque nos emociona escuchar que por fin el devorador de planetas, Moro, pueda llegar a TV, es poco probable por dichas circunstancias.

Por último, el anime que reemplazó a Dragon Ball en TV japonesa, GeGeGe no Kitaro, ha renovado para la emisión de una segunda temporada durante todo el año. Siendo este el horario estelar, ¿en qué franja horaria entraría el nuevo Dragon Ball Super?

A muchos nos emociona imaginar que nuevos capítulos de Dragon Ball Super están a punto de ser anunciados. Lastimosamente, mientras no haya confirmación oficial, esto solo será un supuesto.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA