Kingdom Hearts 3 anuncia su primer DLC titulado ‘ReMIND’

Tetsuya Nomura acaba de anunciar el primer DLC de Kingdom Hearts 3, el cual llevará el nombre de ‘ReMIND’ y tendrá una gran cantidad de contenido adicional como nuevos jefes y un episodio nuevo.

Kingdom Hearts 3 no ha terminado aún. | Fuente: Square-Enix

Recientemente se dio un concierto especial llamado Kingdom Hearts Orchesta: World of Tres, dedicado a los temas de la conocida franquicia de acción pseudo-rpg de Square-Enix. Los que lograron atender al evento comenzaron a tuitear sobre un anuncio realizado por el mismísimo Tetsuya Nomura, el cual anuncia ‘Kingdom Hearts 3 – ReMIND’ el primer DLC pagado del juego.

Según la información liberada, todos los jugadores podrán acceder a una nueva Keyblade y una nueva forma de manera gratuita tras el lanzamiento del DLC, sin embargo, los que lo compren accederán a lo siguiente:

  • Escenario adicional “ReMIND”
  • Episodio limitado + jefe
  • Episodio secreto + jefe
  • Opción de actores de voz en inglés para versión en japonés

Más detalles serán anunciados por Square-Enix en el mes de junio.

Kingdom Hearts 3 es una ambiciosa colaboración entre Square Enix y Disney que data de PlayStation 2. Se trata de un título “crossover” (colaboración) entre las franquicias de Final Fantasy y los personajes y mundos las películas de animación Disney. En entregas anteriores se vio a personajes como Mickey, Donald, Goofy y otros interactuar con íconos de Final Fantasy como Cloud y Sephiroth.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?