Chimpancé utiliza Instagram perfectamente y prefiere ver videos de monos

El video de un simio manipulando un smartphone y navegando por Instagram a la perfección se ha comenzado a hacer viral por las redes sociales mostrando que no hay excusa para resistirse aprender nuevas tecnologías.

El simio utiliza la red social con mucha naturalidad. | Fuente: Reddit

Usuarios de Reddit han convertido en viral el video de un chimpancé navegando en Instagram a la perfección, buscando imágenes y videos que son de su interés. Los usuarios indican que el video podría ayudar a persuadir a personas resistentes a adaptarse a los smartphones usando el argumento de “hasta un mono puede hacerlo”.

Se aprecia que el simio puede navegar en la aplicación muy bien, accede a fotos, perfiles y mira videos. Parece que tiene una predominante preferencia por videos donde aparezcan otros monos como él.

Como nota adicional, en el 2015 se realizó un estudio sobre las habilidades de memoria de los monos, mostrando que prefieren ver escenas de películas donde haya gente vestida de King Kong, en comparación con escenas donde no haya una figura que represente un primate.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?