El videojuego mantiene una gran legión de fanáticos en todo el mundo | Fuente: Square Enix

Luego de la salida de Resident Evil 2, ahora toca ver más videojuegos esperados durante este año. A solo un par de día de su lanzamiento, Kingdom Hearts 3 buscará encandilar a todos los fanáticos de la franquicia con una de las mayores historias hasta el momento. Sin embargo, para todos aquellos que no conocen mucho sobre este mundo animado, es difícil engancharse debido a lo engorroso que puede ser la trama y la titulación de cada uno de los videojuegos (basta ver terminaciones como Final Mix, 258/2 o 0.2), por lo que Square Enix ha lanzado una serie de videos para rendir homenaje a toda la saga.

En su canal oficial de Youtube, el equipo de Kingdom Hearts ha recapitulado toda la franquicia en 5 videos con el total de su trama. Este recuento es más que necesario si es que deseas aventurarte en la nueva aventura o si es que deseas recordar esos gloriosos momentos de uno de los crossovers más ambiciosos de la industria.

Los videos están en inglés, pero puedes subtitularlos al español activándolo en las configuraciones. Puedes verlos a continuación:

Kingdom Hearts 3 llegará a Xbox One y PlayStation 4 este 29 de enero en todo el mundo. Lastimosamente, por filtraciones y ventas antes de tiempo de copias en ciertas regiones, el creador del videojuego está pensando en lanzar en forma exclusiva algunos títulos en Japón, país donde la saga tiene millones de fanáticos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek.

¿Qué opinas?