¿Cuántos jugadores han terminado sus juegos de PlayStation?

De un listado de 12 videojuegos populares de la consola, solo en dos el 50% de jugadores ha terminado la historia principal de ellas. 

Las expectativas por algunos videojuegos de consolas son tan altas que se produce una inmensa campaña mediática detrás de ellas hasta su lanzamiento. Sin embargo, y según un nuevo reporte del sitio web Game Revolution, un amplio porcentaje de los usuarios que compran estos videojuegos no suelen terminarlas, por lo menos en PlayStation 4.

De acuerdo con el estudio, de 12 grandes lanzamientos de PlayStation, solo en dos la mitad de los jugadores ha superado la historia principal, ni siquiera hablando del progreso al 100% con misiones secundarias.

El caso que más asombra es el de  Red Dead Redemption 2, cuyo solo el 22% de sus jugadores lo ha terminado hasta la fecha, a pesar de ser el videojuego con mayor carga de expectativas.

El juego del año 2018, God of War, obtuvo uno de los mejores porcentajes del listado con un 53,6% de sus jugadores que lo han terminado. Junto con él, la lista lo encabeza Marvel’s Spider-Man, con un 50,3%. Sin embargo, el de mayor porcentaje es Detroit: Become Human, con un 61,7%.

Otros juegos del listado también llaman la atención. Assassin’s Creed Odyssey fue terminado por el 24,6%; Far Cry 5, por el 35,8; Persona 5, 34,8% y Uncharted 4 por el 41,7%.

De este pequeño listado, los dos videojuegos con menor porcentaje son Dead Cells (15%) y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (12,6%).

¿Te encuentras en aquellos exclusivos porcentajes?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?